Software de gestión de datos maestros (MDM) que administra, gestiona y publica toda la información (datos de productos, colaboradores y clientes) en una única versión y en una sola plataforma de manera de aumentar productividad y eficiencia operativa..

Beneficios de STEP

Elimina los silos de datos en tu empresa: información correcta en un mismo lugar, apoyando estrategia omnicanal.

Mejora la calidad de los datos independiente del idioma, estructura y niveles de duplicación o errores.

Optimiza procesos de negocio, reduciendo el tiempo de comercialización y desarrollo de nuevos productos.

Los datos maestros en una misma plataforma permiten disminuir los costos que provoca la data sucia

Máximo provecho de los datos

Conseguirás gestionar datos dispersos en múltiples hojas de cálculo y diferentes sistemas o departamentos de tu empresa. Eliminarás los errores que trae para tu negocio tener información duplicada, inexacta y de mala calidad.

Omnicanalidad para tu empresa

Permite un óptimo intercambio de información de negocio entre los sistemas de gestión y las aplicaciones de publicación orientadas al cliente. Todos manejan la misma información en una misma plataforma.

No solo datos de productos

Un MDM también centraliza la información de clientes, proveedores y trabajadores para acabar con todo tipo de ineficiencias en el suministro, comunicación y gestión de información, obteniendo una visión completa.

Nuestros clientes


Conoce nuestros productos

POSTS

El valor de la gestión de datos maestros

El valor de la gestión de datos maestros

La gestión de datos maestros o Master Data Management (MDM) es una denominación relativamente nueva para una situación que preocupa a muchas empresas desde hace ya tiempo: la necesidad de conseguir, distribuir y organizar datos mediante diferentes sistemas, bases de...

Comercio offline-to-online: Una estrategia eCommerce omnicanal

Comercio offline-to-online: Una estrategia eCommerce omnicanal

¿Qué tienen en común Groupon, OpenTable, Restaurant.com y SpaFinder? Ellos son parte inicial del nuevo comercio offline-to-online. En 2016, cuando Amazon adquirió Whole Foods por 13.7 miles de millones de dólares, los comerciantes de todo el mundo tomaron nota y...

Avenida Vitacura 2969, 
Las Condes,
Santiago,Chile

+56 2 32451354

info@brandlabel.cl

Contáctanos