Software de gestión de datos maestros (MDM) que administra, gestiona y publica toda la información de producto en una única versión y en una sola plataforma, de manera de aumentar productividad y eficiencia operativa.

Beneficios de STEP

Elimina los silos de datos en tu empresa: información correcta en un mismo lugar, apoyando estrategia omnicanal.

Mejora la calidad de los datos independiente del idioma, estructura y niveles de duplicación o errores.

Optimiza procesos de negocio, reduciendo el tiempo de comercialización y desarrollo de nuevos productos.

Genera contenido en diferentes estilos e idiomas a partir de los mismos datos.

Máximo provecho de los datos

Conseguirás gestionar datos dispersos en múltiples hojas de cálculo y diferentes sistemas o departamentos de tu empresa. Eliminarás los errores que trae para tu negocio tener información duplicada, inexacta y de mala calidad.

Omnicanalidad para tu empresa

Permite un óptimo intercambio de información de negocio entre los sistemas de gestión y las aplicaciones de publicación orientadas al cliente. Todos manejan la misma información en una misma plataforma.

No solo datos de productos

Un MDM también centraliza la información de clientes, proveedores y trabajadores para acabar con todo tipo de ineficiencias en el suministro, comunicación y gestión de información, obteniendo una visión completa.

Casos de éxito

Clientes

Clientes

Conoce nuestros productos

NOTICIAS

El valor de la gestión de datos maestros

La gestión de datos maestros o Master Data Management (MDM) es una denominación relativamente nueva para una situación que preocupa a muchas empresas desde hace ya tiempo: la necesidad de conseguir, distribuir y organizar datos mediante diferentes sistemas, bases de...

Comercio offline-to-online: Una estrategia eCommerce omnicanal

¿Qué tienen en común Groupon, OpenTable, Restaurant.com y SpaFinder? Ellos son parte inicial del nuevo comercio offline-to-online. En 2016, cuando Amazon adquirió Whole Foods por 13.7 miles de millones de dólares, los comerciantes de todo el mundo tomaron nota y...

El Mercurio, Junio 2018: Los desafíos de la omnicanalidad

PUBLICACIÓN EL MERCURIOEDICIONES ESPECIALES – IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN DEL E-COMMERCEJUNIO 2018 Nuestro CEO, Sebastián Hercovich, conversando en El Mercurio sobre los desafíos de la omnicanalidad y cómo adoptar esta estrategia logra una mejor experiencia de compra a...

Avenida del Valle Norte 945, oficina 5609, Huechuraba, Santiago,Chile

+56 2 32451354

info@brandlabel.cl

Contáctanos