imagen
El Mercurio, Marzo 2018: Cómo atacar el Dirty Data para no entorpecer la inteligencia de negocio

El Mercurio, Marzo 2018: Cómo atacar el Dirty Data para no entorpecer la inteligencia de negocio

4 marzo, 2018
/
Farah Mora

PUBLICACIÓN EL MERCURIO
SUPLEMENTO BUSINESS INTELLIGENCE
MARZO 2018

Sebastián Hercovich, nuestro CEO, en El Mercurio explicando las buenas prácticas del Big Data y el Dirty Data.

“Sin embargo, la aparición del Dirty Data, que es cómo se conoce a todo el conjunto de datos incorrectos, incompletos, desactualizados, falsos o duplicados que se encuentran en las bases de datos de las empresas, entorpece los esfuerzos de inteligencia de negocio, y da como resultado una mala calidad en la data, lo que termina por destruir el valor comercial de una organización.”

Haz click aquí para leer más

imagen mapa
 puntero de unicacion

Avenida del Valle Norte 945, oficina 5609, Huechuraba, Santiago,Chile

 telefono

+56 2 32451354

 arroba

info@brandlabel.cl

Contáctanos