imagen
El Mercurio, Junio 2018: Los desafíos de la omnicanalidad

El Mercurio, Junio 2018: Los desafíos de la omnicanalidad

27 junio, 2018
/
Farah Mora

PUBLICACIÓN EL MERCURIO
EDICIONES ESPECIALES – IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN DEL E-COMMERCE
JUNIO 2018

Nuestro CEO, Sebastián Hercovich, conversando en El Mercurio sobre los desafíos de la omnicanalidad y cómo adoptar esta estrategia logra una mejor experiencia de compra a los usuarios.

“La principal manera de lograrlo es poner el foco en el cliente, y no en el canal. Solo así se evitará que los canales compitan entre sí. La clave está en perder el miedo a que la web reste ventas a la tienda, es necesario entender que todos los canales son lo mismo y que el objetivo es que se refuercen entre ellos para satisfacer al usuario.”

Haz click aquí para leer más

imagen mapa
 puntero de unicacion

Avenida del Valle Norte 945, oficina 5609, Huechuraba, Santiago,Chile

 telefono

+56 2 32451354

 arroba

info@brandlabel.cl

Contáctanos