Asesoramos a la empresas para la elaboración de un diagnóstico de la data actual de sus sistemas de manera que puedan hacer un buen uso de sus datos, mejorando sus procesos, estrategias de BI y alcanzando la automatización.

Principales problemas de los datos sucios

40%

Es el crecimiento anual de datos corporativos.
Año tras año, los errores e imprecisiones de datos continúan agravándose.

12%

de ventas netas
se pierden
por el dirty data

36%

de los datos financieros están sucios.
Números de cuenta, fechas, saldos, información crediticia..

74%

de los datos de
identificación del
cliente pueden estar
erróneos.
Nombres, direcciones, teléfonos, etc.

ASESORÍA CUSTOMIZADA

Entregamos soluciones acordes a las necesidades del cliente, garantizando la mejor atención y el mejor resultado posible.

RESULTADOS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

Elaboramos un diagnóstico de fuentes y definimos objetivos en función de entregar conclusiones apropiadas para mejorar todo tipo de datos (maestros, de productos, financieros, clientes, etc).

NO MÁS DATOS SUCIOS, INCONSISTENTES, DESESTRUCTURADOS

A partir de nuestras recomendaciones, y al realizar las mejoras, toda la empresa hará uso de datos correctos; MKT, BI, Comercial, Customer service, Operaciones, etc.

Nuestros clientes


Conoce nuestros servicios

POSTS

Datos maestros: la clave del éxito en el eCommerce

Datos maestros: la clave del éxito en el eCommerce

En medio de la crisis que atraviesa el país producto del Covid-19 -al igual que todo el mundo- las cifras del comercio no hacen más que alcanzar cifras récord negativas. Es un escenario complejo. Tras el tibio repunte que vivió el sector comercio en febrero, a pocos...

Hablemos del SEO y tus productos

Hablemos del SEO y tus productos

Businessman holding red dart push on target. Business strategy planning success target goals. Business development concept En este post hablaremos sobre cómo el SEO afecta a tus productos. Pero para refrescar un poco nuestras memorias debemos recordar que el SEO es...

Cómo vender en eCommerce durante la contingencia

Cómo vender en eCommerce durante la contingencia

Desde los inicios de la cuarentena hace unas semanas, el volumen y el ritmo de compra de productos online ha ido incrementando en muchos países.Solo hay que ver estas cifras alrededor del mundo: El impacto del coronavirus ha traído como resultado un repunte del 62% en...

Avenida Vitacura 2969, 
Las Condes,
Santiago,Chile

+56 2 32451354

info@brandlabel.cl

Contáctanos