Software (SaaS) que crea contenido automatizado para fichas de productos de eCommerce y retail, aumentando la productividad y disminuyendo los costos. A través de la generación natural de lenguaje (NLG), logra convertir datos maestros en textos sin errores.

Beneficios de AX-Semantics

Optimiza tiempo y recursos en la generación de contenidos.

Mejora SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.

Maximiza la tasa de conversión y usabilidad de tu sitio.

Genera contenido en diferentes estilos e idiomas a partir de los mismos datos.

Potente herramienta de generación de textos

Crea contenido emocional de calidad, como si los escribiera un redactor humano, sin errores ortográficos: descripciones de productos para eCommerce, noticias, informaciones comerciales, documentación y más.

Transforma datos en contenido

Los textos son generados a partir de datos maestros: Una data completa y estructurada permitirá elaborar textos de gran calidad. Ax-Semantics es capaz de generar más de 1.000 textos por minuto, sin duplicarlos y optimizados para buscadores.

Proceso 100% automatizado

La herramienta SaaS permite que todo esté disponible desde tu escritorio a través de tu navegador. La integración es a través de API, por lo que la producción de contenidos es 100% automatizada.

Clientes

Obtienen soluciones digitales a medida para mejorar la gestión de datos de sus productos, creando eficiencias y estimulando la productividad e innovación.


Conoce nuestros productos

POSTS

Avenida Vitacura 2969, 
Las Condes,
Santiago,Chile

+56 2 32451354

info@brandlabel.cl

Contáctanos